Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

+

El monto mínimo de compra es de $50000

Formas de pago

+
  • - Efectivo (En el local 9% de descuento)
  • - Transferencia/Deposito bancario (Santander Rio/Banco BBVA)

Formas de envío

+

  • - Retiro por el Local (Argerich 526 , CABA ) gratis
  • - Envíos por mensajería (Solo dentro del AMBA)  
  • - Transporte/Expreso
  • - OCA

Realizamos envíos a todo el territorio argentino.
Cobramos $200 de traslado hasta el expreso, transporte o correo(OCA) de tu elección.
Los gastos del envío corren por cuenta del cliente.

¿Cuánto tiempo se demora un pedido?

+
  • - El pedido se despachará dentro de las 48 horas hábiles posteriores al pago.
  • - El tiempo de envío es de aproximadamente 2 a 7 días hábiles, pero depende de la empresa elegida.
  • - La información de los números de guía demora de 1 a 2 días hábiles luego de despachado el pedido.

¿Cuánto tiempo tengo para abonar un pedido?

+
Un vez finalizada la compra se debe abonar dentro de las 48 horas

¿Cuál es el costo de envío?

+
  • - El costo dependerá del servicio que se contrate y el destino al que se envía.
  • - Transporte/Expreso y OCA: El envío es abonado por el cliente una vez llegado a destino. Al valor del pedido se le agregan $1000 en concepto de traslado del paquete desde nuestro local hasta la terminal de transporte seleccionada.
  • - El envío a moto mensajería ( Solo dentro del AMBA ) lo abonara el cliente
  • - El retiro por el local es gratis
  • - Todos los gastos del envío corren por cuenta del cliente 


Cambios y devoluciones

+
  • - Los cambios se realizan únicamente por fallas de fábrica al local (Argerich 526 CABA), dentro de los 15 días recibido el pedido, presentando el comprobante de la compra. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
  • - Las piezas con fallas deberán estar en óptimas condiciones, es decir, sin usar ni lavar.
  • - El costo del envío y reenvío estarán a cargo del cliente.